AYUDA

 Tel: +56 9 86626058
contacto@leafwear.cl

 Enviamos a todo Chile
Despachos diarios

 Confección Nacional
15 años de experiencia

Preguntas Frecuentes

Importante

Antes de hacer una compra debes verificar tu talla (Tallas y medidas) y revisar nuestras políticas y condiciones de venta

Máximo de Compras?

En esta etapa inicial del sitio web, el monto máximo para cada pedido es de $ 50.000

Realizan envíos a regiones

Si, enviamos a domicilio en Santiago y Regiones. Tambien envíos directo a la agencia Fedex, Chilexpress o Starken (Según zonas de cobertura)

Cómo puedo comprar?

Puedes comprar en nuestro sitio web, para realizar tu compra debes elegir el producto, seleccionar la talla, agregar el producto al carrito y finalizar la compra, indicando tus datos y dirección de envio (acá te explicamos)

Cuál es el costo de envio?

El envio es realizado por las empresas Fedex y Starken, el costo de envio esta sujeto a la zona del destinatario y la tarifa de cada agencia de envio. En Santiago el costo de envio es de $3.700. Mas info en Starken | Fedex | Chilexpress

Cuando envían mi pedido?

Los pedidos recibidos hasta las 18:oo hrs son enviados al día siguiente en condiciones normales. Si se presenta algún retraso será informado al cliente.

Cuanto demora mi producto en llegar?

Hacemos envíos todos los días, en Santiago el producto demora 24 hrs, una vez realizado el envio (en condiciones normales) y en regiones el plazo esta determinado por las agencias de envio Fedex | Starken | Chilexpress

Tienen tienda física?

Puedes comprar nuestros productos en Eusebio Lillo 418, Recoleta. Santiago.
Mapa

El stock de la tienda online es el mismo de la tienda física?

El Stock disponible en nuestra tienda online es distinto y puede variar del stock disponible en nuestra tienda física Mapa

Medios de pago?

Al finalizar tu compra online, el pago es vía Webpay y puedes seleccionar:
Tarjeta de crédito, Tarjeta débito o Tarjeta de prepago

Usuarios

Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio www.leafwear.cl sea usuario registrado o simple navegador.
El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.

Derechos reservados

Leaf se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.

Sitio web

Leaf es propietario y administrador del desarrollo del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio web. Por lo cual si presenta problemas con las funcionalidades debe informar para entregar soporte.

Costos y precios

El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. Todos los Precios incluyen I.V.A. El precio de los productos que se ofrecen en el shop online puede variar con respecto a los precios que se encuentran a través de WhatsApp o Instagram. En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de 3 días hábiles a través de transferencia bancaria.

Ofertas y Promociones

Las promociones y ofertas que se hagan en el shop online no tienen cambios o devolución.

Confección

Leaf vende prendas de diseño nacional chileno, cada prenda tiene su especificación, es deber del cliente preguntar sobre la procedencia de la ropa.
Recuerda revisar nuestras políticas de cambio y devolución, las prendas siempre deben estar en perfectas condiciones.
Debes saber que las medidas, colores de cada producto puede variar levemente, (tonalidad y cms) ante cualquier problema debes contactarnos a través de nuestro correo

Opciones de envío

Al realizar el pago de tu compra puedes seleccionar:

1. Retiro en tienda: Retira de forma presencial en nuestra tienda ubicada en Eusebio Lillo 418, Recoleta (mapa)
2. Envio a tu Domicilio: Envio por pagar via Fedex | Starken | Chilexpress
3. Envio sucursal agencia: Envio por pagar via Fedex o Starken para retirar en la sucursal de agencia (debes indicar en las notas del pedido la sucursal que prefieres, de lo contrario se enviará a la principal de la zona)

Costo de envio

En regiones el costo de envio es variable y esta determinado por la agencia y ubicación del destinatario (Fedex, Starken o Chilexpress)
En Santiago el valor del envio tiene un costo de $3700

Cómo pago el envio?

El envio debes pagarlo cuando recibes tu producto directamente a la empresa que realizo la entrega o cuando retires en la agencia, según el caso.

Dirección de Entregas

El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real.
Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal que hayas elegido con su número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.

Errores en la entrega

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (LEAF), el cliente podrá retirarlo pagando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por LA EMPRESA DE ENVÍOS.

Condiciones

* Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto en su domicilio, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

* El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones

* Debe disponer del embalaje original y debe presentar la Boleta enviada mediante correo electrónico o física, donde indica que la compra fue despachada

* Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria y se harán efectivas dentro de 3 a 5 días HÁBILES

*Luego de recibir y revisar que la prenda NO ESTÉ USADA y que las fallas son de nuestro origen procederemos a la devolución del dinero dentro de 3 a 5 días hábiles.

*Si las fallas son ocasionadas por el cliente, LEAF NO se hace cargo de estos productos.

Devoluciones

Después de la compra del producto, LEAF no realiza devoluciones de dinero, a excepción que el producto llegase en otro color o por un error de nuestra empresa* y el cliente no desee recibir el re cambio por otra prenda.

*todos nuestros productos se revisan 3 veces antes de despacharse.

De igual manera, si se realiza la compra exitosamente y luego el cliente decide cancelar el pedido, LEAF no se hace responsable de dicha decisión, a menos que sea por el motivo anteriormente mencionado.

Requisitos para devoluciones

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color)
Para solicitar la devolución usted puede realizarla directamente a nuestro correo contacto@leafwear.cl adjuntando fotos del producto y fallas.

Cambios

Si la talla que recibiste no es la correcta o quieres probar otra prenda, puedes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la compra online.
Los cambios de las prendas se efectúan mediante nuestro correo o whatsapp

1.-Envia un mail a contacto@leafwear.cl o via whatsapp

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Solo se harán cambios o devolución de dinero en prendas SIN USO, que este en perfectas condiciones.
Para corroborar debes enviar fotos al correo de lo que quieres cambiar y luego entregarnos las prendas* en perfectas condiciones a nuestro equipo, una vez llegadas las prendas procederemos a revisar que no estén usadas y Allí procederemos por el cambio.

Si la prenda llegase a estar usada o en malas condiciones SE RE ENVIARÁ AL CLIENTE.
* Todos los costos de cambio están a cargo del cliente.
Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores.
Productos en oferta/ outlet no tienen cambio o devolución.
Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Puedes hacerlo por whatsapp al +56 9 8662 6058, gracias.

Tienes dudas?

Si deseas obtener ayuda, por favor completa el formulario